lunes, 23 de mayo de 2011

NO a ese SI convencional

Si no tienes las diez mil admiraciones hacia mis
más ocultos interiores y hacia mi cuerpo, poco sentido
tiene perdernos hoy.
Si tus ojos quedan insatisfechos y quieres oír, sentir,
oler, y percivir más, haslo, no requiere de mucho tiempo.

Violentar mis ojos no es invasivo, cuando se hace
suavemente. Quisiera deslizarme a través de la noche
con la brisa invernal, sentir el frió de su aliento
y así comprender que es lo que me atrae de esta estación.

Quisiera con tanto ímpetu romper con mi puño
el cristal abismante de la barrera que separa mi mente
de mi corazón, darle un golpe mortal.

Estoy asqueada de mis horas frente a paredes blancas,
enmudecida completamente por sus complicaciones
absurdas, quiero poner mis cinco sentidos en marcha,
pero siempre peros, pero, pero. ¡No! quiero un si. Un si ahora.

Estoy comenzando a perder la paciencia, se que no dura
demasiado tiempo, tus ojos me delatan, recorro cada
sector de ellos y vuelve a mi la tentación de seguir adelante,
y esperar ese si, y si realmente ese si es convencional,
ya sabes... No valdría la pena perdernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario