viernes, 17 de diciembre de 2010

Vulnerabilidad

Vuelvo a sentirme atrapada entre enredaderas y laberintos de verde intenso, estoy entre las enredaderas de mi conciencia, en el callejón sin salida de vidas pasadas, en las que era una niña perdida sin padre, un gato con siete vidas y con un sentido de defensa irreductible...

Sigo caminando por los pasajes de la insensatez sensata, fusionando lo que confunde con los que los sentimientos dictan.

Estoy siendo vulnerable, no logro poner el punto final a el mas vil sentir jamas sentido, del cual quiero despojarme, no deja aflorar mas que pesadumbre y soledad.

Nadie lo entendería, me sumerjo cada cierto tiempo perdiendo la respiración, entre aguas turbias y nadie, absolutamente nadie, absolutamente nadie lo nota.

Nada me dejaría mas en paz, que el simple sentimiento de que me pongan los pies en la tierra, vislumbrar la realidad de una ves. Sinceridad exagerada; solo dejar a un lado las sombras que soplan nuestros oidos y fluir entre palabras sin censurar el corazón con miedos...

Quizás ese día, en ese momento pueda ir dejando la opresión de esperar solo viento, de quedar a un lado del camino observando el horizonte con barro en mis zapatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario