lunes, 29 de noviembre de 2010

Reflexión de medianoche para él

¿Despues de el cielo que viene?
¿Despues de mil tormentas
...y un bello arcoiris que viene?
¿Despues de los ojos tremulos...
supliendo temores que viene?
¿Despues de tu ternura...
Despues de eso, que viene?

En en espacio sin fin
...de mis miedos,
esta porfin la respuesta a que vendra
...de tanto sacrificio...
de sin fines de horas acumuladas
...en tus manos
de sin sabores y miel en nuestros labios...

La respuesta a la negativa...
de tus sentidos con los mios,
a la incipiente fulminante mirada...
que ya no es mia...
Por mas que lo niegue...
el abrir de ojos...
por mas que me resista...
esta frente a mi el sollozo de mi herida...

Porque tu latir de mil latires...
es el que encerraba mi alegria,
la pagina de escritos de mi vida derramaba su tinta buscandote,
vislumbrandote para encontrarte...
pero llegando con las manos vacias,
desconcertado, perdido...

No hay deidad que opaque tu voz...
ni opresor que encadene tu canto,
eres quien ofrece llantos, ofrece sonrisas, ofrece tanto...
incluso puede ofrecer un lamento lejano...
pero jamas podras quitarte la verdad para conmigo...
eres tan humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario