domingo, 14 de noviembre de 2010

Desahuciada la muerte...Desahuciada la vida...

Desahuciada la muerte.
Muerta en vida.
suspiro tras suspiro siento correr por mis venas...
un soplo de aire...
y en mis parpados la presadumbre de el anti-amor...

Quiero volar, ser mil mujeres...
correr y tropezar...
en los silencios de mi condena...
bailar sobre la tumba de la desgracia...
escupirle el rostro a la miseria...

Talves mi cuerpo este surgiendo...
mas quiero acompañarle...
¡no me ganes la carrera!
tengo ansias de ti... de recorrer tu impavida sonrisa...

Dejame tocarte...
en esta dificil e intensa vida lluviosa...
bloqueame en tu recuerdo destructil...
flota a mi lado, en mi cama...
mientras choca la mañana...

Si, es asi... la noche, y ese sobre salto hostil...
redobla tu voz...
para abrir mis ojos y un par de sentidos...
con el resultado de un hondo flujo...
de mil brazos abrazandome a mi...

comienzo palpando versos de una alegoria indecisa...
hacia ti...
con mis manos palidas, silenciosas,  suaves...inconclusas...
te acerco...
y el fijo pensamiento elocuente me acompaña para seguir...

caminas con la fuerza extraña del goze vicioso...
me alteras...
no logro disimular dentro ni fuera...
exploto entre sabanas...
por fin has muerto....

Descansas en paz...
intacto como para dormirte en mis brazos...
vuelve tu rostro infantil hacia mi...
cubrete de espantos...
vuelales la cabeza...respira por mi...

Nadki

No hay comentarios:

Publicar un comentario