lunes, 29 de noviembre de 2010

Cristales rotos

Como entregar el que era yo...

hoy quisiera ser mucho màs que eso...

dibujar un bosquejo de mi voz...

de mis ojos, de mi corazon...

pintar el lugar en que poso mi tormenta erupcial...

hey tù! no hay màs que lo que un dia brillo...

un radiante dia descubriendo cristales rotos vivimos un dulzor...

ahi nos encontramos, yo  despeinada, con ese semblante pensativo...

el volar de las palomas irrumpio...

con ese calido recuerdo efimero...

no hay màs en aquellos sueños...

que un deseo violentamente bello...llenando el  ìmpetu de color...

es decir, aveces entras por mi puerta con vientesillo agradable...

esta noche helando mis manos...tal ves las pequeñas palabras hielan màs mi alma...

son solo eso, no dejan de serlo...el aliento de dias pasados...

quizas una bofetada verbal nos diga màs de lo que pensamos,  no?...

ahora guardemos silencio...

angel, recuerda por siempre...solo haslo...es bueno soñar...

divagar por aquellas calles en ruinas...

siguiendo flechas que pierden...

vislumbrando lugares sin saber que hacer...

me digo a mi misma:  lo unico que se, es que por aqui ya pase...

y ahora si, quiero perderme, ahora si...

y ahi seguire... todas las mañanas, aun sintiendo el calido resplando de un despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario