domingo, 19 de junio de 2011

Mi sueño en sus telarañas

Quisiera ver el mundo en sus ojos.
Que me deje ver a través de sus cansados párpados.
Esa visión tan hermosa con la que hace que la vida
se vuelva pequeña, ante el despertar cálido de sus sabias
palabras.

Hoy construiré un palacio de sueños frente a él,
para que su bendita luz lo vuelvan brisa,
verano y sonrisa. Trazare su esencia por las murallas de
mi mente para al fin ver la vida de su perspectiva.

Y cuando por fin alcance la cima de su esplendor,
ahí estaré, para observarle, de los pies hasta el alma.
Retratando el mundo que ahí existe; con colores
infinitos, texturas incomprensibles y pinceladas
fascinantes.

Llena de lluvia, llena de tormentas, soy yo, aspera de
heridas. Bailarina de noches en vela, cremosa de inquietudes,
aquí me encuentro, danzandole a las luciérnagas,
dedicándole mi pecho a las criaturas nocturnas.

Una vez más miro hacia lo infinito del palacio que he
construido con tanta paciencia, sonrío ante lo imponente de su
construccion, la que alberga lo irrisorio de conocer solo un
bosquejo de esos ojos llenos de magnificencia.
Lamento solo tener una nota de su voz, un suspiro lejano y el
miedo a lo que no se puede alcanzar porque no es cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario